miércoles, 8 de octubre de 2008

Google lanza una herramienta para verificar que se está sobrio antes de enviar un correo

¿Alguna vez se arrepintió de un mensaje enviado de madrugada o tras tomar unas copas de más? Si es el caso, Google tiene un nuevo servicio para usted. Este programa, denominado Mail Goggles, se activa por la noche y los fines de semana, cuando son más probables los «estados mentales alterados», y requiere resolver correctamente cinco problemas matemáticos simples en menos de un minuto para mandar un correo por Gmail.
«A veces he mandado mensajes que no debía», señaló el ingeniero de Gmail Jon Perlow. «Como la vez que le dije a esa chica que estaba loco por ella en un mensaje de texto. O la vez que envié muy tarde en la noche un correo electrónico a mi ex novia diciéndole que debíamos volver juntos», explicó. Los usuarios de Gmail pueden ajustar su correo para activar el programa Goggles, que comprobará «si estás realmente seguro de enviar ese correo de viernes por la noche».

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que nunca se me dió por mandar correos estando borracha, porque por lo general no me llevo el portatil de marcha.... en cuanto a mensajes, eso ya es otra cosa!

Anónimo dijo...

Como era aquello del osito peluchito??? jajaja deberían implantarnos uno de esos en la cabeza los sábados... para que nuestro culo no fuese tan público (oh esto suena fatal...) visualmente habando, claro!

Anónimo dijo...

oh! pero el tío de gmail además de un borracho de cojones es un arrastrado y un acosador de mujeres. burutalll