martes, 19 de febrero de 2008

Tu amigo de bolsillo

Casualmente navegando por la red, me he encontrado con que me puedo comprar el ano y la vagina vibradora oficial de Jenna Jameson por 165 dólares.


Y si soy mega fan de la actriz, también me puedo comprar una reproducción de sus pechos e incluso un coño masturbatorio de bolsillo, alegremente llamado "Amigo de bolsillo"... para llevar a todas partes.

7 comentarios:

sarita dijo...

revisemos el concepto "Casualmente navegando por la red", pajillera :P yo soy fan de jeena jameson ya me pasaras la página jojo


lo de perdidos me dejó tonta. y no sé pq pero sabía q a tí concretamente te iba a encantar benjamin. es crack pq no se puede ser peor persona, de verdad, ese tío tb me flipa.

qué más?

escribo mucho pq no estudio nada pero me siento culpable para bajar a tomar cosas por ahí por suerte mañana acabo por finpor fin jojo

besooos

Anónimo dijo...

a ver si esta vez va, pq te escribo mil veces y la cosa no funciona, y la verdad, no quiero q estés triste pq no te escribo :(

Praga nos espera!... No me pidas más, son las tantas de la noche y ya es un logro el poder haber publicao este comentario.

bss!

Anónimo dijo...

Inmeixon, hoy no fui a la facu y no creo que vaya por la tarde que tengo que mirar el vestido de las bodsa de oro de mis abus, asi que nos veremos el viernes o mañana quedamos a tomar un cafe.

cuento los dias para Prag jijij:)
beso

Anónimo dijo...

Jeena es una gran figura, pero no es del todo de mi gusto, sospecho que es un ciborg. Por casualidad no sabrás si a Veronika Zemanova le han propuesto el mismo merchandaisin?


Pablo.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo vi tb casualmente que existe en sex shops de alto nivel la opción de reproducir tus propios genitales y convertirlos por fin en instrumento de placer.

Vivan los genitales artificiales!

pablo again hortera!

Largo dijo...

Espía de mierda.
Esos días me vienen de culo, te tango pues.
El sábado podíamos ver Lost...
xD

sarita dijo...

graciassss

pragmática crew!

gracias again!

:P

jueves universitario: viva viva